Fundada en 1975 por D. Pedro Rubio y Dª Teresa Bañón, siempre domiciliada en Yecla, inicialmente como transformadores de espumas de poliuretano, pocos años después, y desde entonces, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos de descanso: colchones, almohadas, somieres, camas, tapizados y complementos relacionados con el descanso.
Actualmente, la empresa está liderada por la segunda generación familiar. Trabajamos la toma de decisiones bajo la metodología OKR, consensuando los objetivos y metas claves cada principio de ejercicio, involucrando a todos nuestros grupos de interés: trabajadores/as, clientes, proveedores, comunidad, con los que fijamos las diferentes acciones alineadas con plan estratégico corporativo
Ofrecemos productos y servicios sencillos, personalizados y muy sostenibles, utilizamos para su elaboración los menos recursos naturales posibles y cada vez más procedentes de reciclado, los elaboramos con calidad suficiente para que sean muy duraderos y para que puedan ser renovados con facilidad, lo que amplía su vida útil y evita la obsolescencia, y los diseñamos para que al final de su ciclo de uso sean fácilmente reciclables.
Con vocación innovadora y con carácter internacional, a principios de este siglo, nos planteamos la internacionalización de la compañía como un hito estratégico. Pasamos de, prácticamente, un porcentaje de exportación anecdótico, al 45% de nuestra facturación que mantenemos durante muchos años.
Hace tiempo que comprendimos que la omnicanalidad es básica y elemental para el desarrollo del negocio, y así la hemos desarrollado ya en los mercados español, francés y portugués. Nuestros productos son vendidos directamente a consumidores finales, no solo en el canal online, sino también en nuestras tiendas propias, atrayendo a la compañía el máximo valor y la mayor seguridad.
Este hecho produce una doble exigencia: conocer y atender a las necesidades de los consumidores de manera directa, lo que implica un exhaustivo análisis de tendencia de consumo y exploración de necesidades, a la vez que el requisito de introducir la última tecnología digital y el desarrollo de diseños de productos personalizados para encontrarnos cercanos y activos proponiendo la mejor atención a nuestros consumidores.
Aspiramos a ayudar a descansar a personas auténticas, valientes y sostenibles. Con profunda voluntad colaborativa y afán de anticipación, dando protagonismo, de manera desenfadada y atrevida, a las tendencias del nuevo estilo de vida consciente y a sus hábitos saludables, que nos ayudan a ser mejores ciudadanos. Personas que valoran la vida saludable y que aprecian el buen descanso, ya sea en casa o en los mejores hoteles, con soluciones sencillas, amigables y accesibles, y cuidando de nuestro planeta.
Asumimos los dilemas y complejidades que los rápidos cambios están produciendo, sin que por ello renunciemos a disfrutar de una experiencia placentera, digital, imaginativa, con diseño y buen gusto. Ofrecemos productos y servicios sencillos, personalizados, duraderos y reciclables, teniendo en cuenta en la toma de decisiones a nuestros trabajadores, clientes, proveedores, comunidad y el medio ambiente.