EUCONSA

EUCONSA fue constituida en el año 1988 de la mano de la experiencia adquirida por sus fundadores en el transporte de mercancías peligrosas en cisternas y contenedores cisterna por carretera, siendo una de las primeras empresas españolas en apostar por el sistema Intermodal para el transporte de productos químicos.

Desde entonces hasta ahora, EUCONSA se ha convertido en un operador especializado en el transporte intermodal de productos químicos y petroquímicos a granel tanto peligrosos como no peligrosos, siendo especialistas en productos que se transportan a alta temperatura ofreciendo soluciones logísticas adaptadas a las necesidades de cada cliente. Para ello, hemos combinado bajo los más estrictos criterios de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente, las ventajas del transporte ferroviario o marítimo con las del «servicio puerta a puerta» que ofrece el transporte por carretera.

Nuestro ámbito de actuación abarca desde servicios domésticos, nacionales tanto insulares como peninsulares, europeos y transoceánicos. Euconsa posee tres bases logísticas propias a lo largo del corredor mediterráneo (CataluñaMurcia y Algeciras), lo que nos sitúa en una privilegiada posición geográfica y estratégica.

 

Información adicional

Ubicación: Murcia

Empleados: entre 51 y 100 empleados

Experiencia en FP Dual: van a ofertar plazas en Dual para 2023