Eversia. S.A.

Eversia nace del ADN de Plásticos Romero, para llegar al siguiente nivel de excelencia. Desde 1979 y bajo el nombre de Plásticos Romero. Nos hemos constituido como la solución más efectiva en términos de eficiencia y medio ambiente para el sector del packaging. 

Después de 40 años de trabajo, esfuerzo y experiencia hemos reciclado nuestra forma de trabajar, pensar y producir para convertirnos en el líder del sector.

A través de la inversión constante en investigación, innovación, formación y desarrollo tecnológico, hemos logrado afrontar los retos propuestos por la sociedad con el objetivo de conseguir soluciones atractivas para nuestros clientes.

Siempre con la mirada puesta en los desafíos que la sociedad nos propone. Sumamos a nuestra estrategia de internacionalización y diversificación de producto un tercer pilar: la economía circular, provocando así un cambio cualitativo en nuestra forma de hacer las cosas.

Eversia continúa imprimiendo la ilusión y el buen hacer de Plásticos Romero, ingredientes fundamentales que se combinan con una forma diferente de gestionar el cambio, disfrutando del camino que nos queda por recorrer y sumando la experiencia del camino recorrido.

Información adicional

Ubicación: Molina de Segura

Empleados: Más de 100 empleados.

Experiencia en FP Dual: desde 2021, Eversia ha acogido a 2 aprendices en sus instalaciones para tener su formación en un entorno real.