FRANCISCO ARAGÓN, S.L.U.

Francisco Aragón nace en 1979 a manos de una familia local, como empresa especializada en insecticidas, ambientación, limpieza y cosmética.

En 2003 la compañía es adquirida por sus actuales dueños. Se inicia una reestructuración total de la fábrica. Francisco Aragón se convierte en interproveedor de Mercadona para las categorías de ambientación, insecticidas, calzado y limpiadores en 2005. Deja de fabricar sus propias marcas y comienza su andadura en exclusiva con Mercadona.

En 2013 concluye la reestructuración con un nuevo edificio tecnológico destinado a la investigación. Nuevas metas: innovación, investigación y compromiso medioambiental.

Actualmente es Inter proveedor modelo, especialista en ambientación e insecticidas, sólida estructuración empresarial basada en la Calidad, Gestión de proyectos y la excelencia operacional.

Nuestros pilares fundamentales:

Personas: Nuestro equipo, la clave de nuestro éxito. El valor humano es nuestro mayor compromiso. Por esto, nuestro equipo lo forman alrededor de 300 personas, de las cuales un 9% disfruta de jornada reducida para facilitar la conciliación. En nuestra lucha por la integración, contamos con un 3% de trabajadores con algún tipo de discapacidad.

Calidad preventiva: Un paso por delante ante cualquier posible defecto.

Medio ambiente: Comprometidos en hacer un mundo mejor

Innovación y desarrollo: En la vanguardia de la industria.

Excelencia operacional: Un modelo ejemplar

Información adicional

Ubicación: Molina de Segura- Murcia

Empleados: más de 100 empleados.

Experiencia en FP Dual: desde 2020 Francisco Aragón, ha acogido a 5 aprendices en sus instalaciones para tener su formación en un entorno real.