Inoxpaser

Inoxpaser desarrolla su actividad en diversos ámbitos del sector industrial. Ofrece un amplio servicio de fabricación, montaje y mantenimiento de instalaciones industriales.

Sus principales valores son una dilatada y acreditada experiencia en el sector, y sobre todo, su equipo humano, formado por profesionales altamente cualificados y homologados en labores técnicas y operativas.

El objetivo fundamental es conseguir siempre el mejor resultado en sus proyectos, siguiendo su principal premisa: Asesorar siempre al cliente en la alternativa más eficiente y con mayor ahorro.

El entorno altamente competitivo obliga a todo tipo de industria a una continua renovación y modernización de sus instalaciones.

Inoxpaser le aportará la experiencia y tecnología especializada para la fabricación, renovación, optimización y mantenimiento de todo tipo de instalaciones y montajes industriales.

Información adicional

Ubicación: Molina de Segura

Empleados: entre 51 a 100 empleados.

Experiencia en FP Dual: desde el año 2019 Inoxpaser, acoge alrededor de 15 aprendices por año en sus instalaciones para tener su formación en un entorno real.