KONERY trabaja en el ámbito de las energías renovables, la consultoría, la eficiencia, la monitorización y la gestión de energía, así como en la movilidad eléctrica y el autoconsumo, buscando un modelo energético que mejore el medio ambiente y la competitividad de sus clientes.
Su único compromiso es con sus usuarios. Actúan de forma independiente a cualquier actor del sector eléctrico, ya sean empresas energéticas o fabricantes de equipos. Esa filosofía ha hecho que sean partner estratégico para sus clientes, conocedores de que les mueven los mismos intereses.
¿Su receta? Apostar por el talento. Su equipo está formado por nativos tecnológicos que llevan integrados sus valores en el ADN, y siguen captando talento joven gracias a sus múltiples convenios con universidades y entidades formativas, convencidos de que son quienes los van a impulsar para afrontar cualquier reto futuro.
En la familia Konery saben que lo más valioso son las personas, y no serían lo que son sin ese compromiso y dedicación que caracteriza a cualquier miembro del equipo, por eso llevan años cuidando de ellos, aplicando políticas de conciliación y planes formativos personalizados. Porque en Konery, todos son una fuente de energía.