Eiffage es la tercera empresa francesa y quinta europea en el sector de la construcción, con más de 170 años de experiencia y un volumen de negocio que supera los 16.300 millones de euros. Cuenta con más de 72.000 empleados, en su mayoría, accionistas de la empresa y una red internacional con presencia en 70 países.
Eiffage marca la diferencia, tanto en Francia como a escala mundial, por su extraordinaria variedad de competencias y especialidades técnicas. El grupo ejerce su actividad en la edificación y el sector inmobiliario, la ingeniería civil, el metal, la construcción y las concesiones. Los equipos de Eiffage, expertos en montajes de proyectos, han desarrollado una extensa competencia en ingeniería financiera, y entregan obras de alto estándar y de gran complejidad técnica, además de realizar operaciones de renovación respetando las tradiciones históricas.
Eiffage ha sido a menudo pionero, en línea con los retos de su época. En un mundo que cambia constantemente y que se enfrenta a nuevos desafíos en materia de desarrollo sostenible, se posiciona como un actor responsable en materia medioambiental y social.