Telefonrad SLU
Murcia
Telecomunicaciones y ciberseguridad
Técnico Superior en Administración y Finanzas
Administración y Gestión
Conocimientos administrativos y contables. Ser proactivo: mostrar iniciativa, tener actitud positiva. Orientación al detalle y organizada. Habilidades de comunicación. Capacidad de trabajo en equipo. Capacidad de analizar, evaluar situaciones complejas e investigación. Atreverte a comunicar cómo resolver el problema, a los compañeros que le están acompañando en la formación de sus prácticas y acompañando. Encontrar soluciones efectivas, que te guste hacer pruebas en un entorno controlado (no en el cliente o con Telefon Rad), para que podamos sumar al cliente y no tener miedo a equivocarse en dicho entorno (no en los clientes), es lo que nos hace aprender y felices en el puesto de trabajo. Antes de hacer ninguna actuación comunicarla para darte el ok o/y ayudarte en la solución en el caso de no encontrarla. Tener una ética e integridad profesional, ya que trabajarás con información confidencial y sensible. Orientación al cliente, mostrando empatía y preocupación por satisfacer sus necesidades. Debes de ser capaz de establecer relaciones sólidas con los clientes y brindar un excelente servicio. En el caso de no tenerlo, tener la capacidad para que te enseñemos. Compromiso con la empresa y lealtad hacia la organización, estar dispuesto a contribuir a su éxito a largo plazo, puesto que el objetivo de estas prácticas, es llegar a la contratación. Es importante que te guste recibir formación tanto de tu rama, como orientada a trabajar en equipo, al cliente y que lo aplique. Como que le guste actualizarte constantemente. Entendemos que hay hábitos que cuestan cambiar, con ilusión a la mejora personal, preguntándonos y apoyándote en el equipo humano de Telefon Rad, se consigue.
© 2024 CROEM – Todos los derechos reservados – Privacidad – Cookies – Desistimiento
© 2024 CROEM – Todos los derechos reservados
Privacidad – Cookies – Desistimiento